Blog

Home  /  Programación   /  Android   /  LAS MEJORES APSS DEL 2017

LAS MEJORES APSS DEL 2017

Si están buscando ideas para aplicaciones, pero no saben cuáles son recomendables o cuales son las que mejor funcionan aquí os mostraremos un ranking de las mejores 10 aplicaciones de distintas secciones que se pueden encontrar. 

 Las mejores Apps de salud, empresa, finanzas e innovación

1.  Runtastic Sleep Better: Alarma

Esta es la App que encabeza la lista del top 10. Como todas las demás es una App gratuita y está en el número uno porque se trata de una aplicación para ayudarte a dormir. Esta aplicación es un monitor que mide las horas de sueño y analiza los hábitos nocturnos de la persona que lo está utilizando. Tiene alarma incorporada que te avisa de cuando es recomendado ir a dormir y a la mañana siguiente te despierta con otra alarma.

 2.  InfoJobs – Trabajo y Empleo

Esta es una aplicación de la sección de Empresa y Económica. Está en tercer lugar porque tiene 4.5 de puntuación. Esta es una aplicación que sirve para encontrar trabajo o incluso trabajadores ya que las empresas usan esta aplicación para contactar con gente. Como dato se podría decir que en 2016 se firmaron 1,2 millones de contratos de trabajo. Está en el segundo puesto del ranking por el gran uso que le dan las personas. 

3.  Fitness Ejercicio Para Mujeres

Fitness Para Mujer está en el tercer puesto. Esta es una aplicación con un 4,4 de puntuación de 5. La aplicación permite a la mujer optar a hacer distintos ejercicios para tonificar el cuerpo o mejorar el fondo. Esta aplicación también da consejos de comida saludable. Es por esto que la aplicación tiene tanto éxito. 

4.  Coinbase – Bitcoin Wallet

Coinbase es una aplicación que funciona como una cartera virtual. Pero en vez de funcionar con dinero común. Funciona con dinero virtual, el que tanta fama a cogido últimamente, el Bitcoin. Estos últimos meses se han hecho muchas comprar y muchas ventas con los Bitcoins. Por eso se podría considerar como la mejor aplicación del 2017 de Finanzas. 

5.  Escáner para Mí

Escáner para mí es una aplicación que es la mejor aplicación de Economía y Empresa ya que la gente tiene la necesidad se escanear archivos. Pero la manera tradicional de hacerlo es muy costoso por eso la alternativa de hacerlo mediante una App ha tenido tanto éxito. Aunque haya más variedad Escáner para mi es la mejor App para escanear porque no hace foto de la página, sino que coge el texto que está escrito.

6.  Calendario Menstrual. 

Para el número 6 volvemos a la sección de Salud con una aplicación para mujeres. Esta aplicación sirve para llevar un control del periodo de la mujer. La aplicación te avisa de cuándo va a comenzar el periodo y cuándo acabará. Para que la aplicación sea más precisa la persona que lo utilice tendrá que meter las fechas de cada periodo para que así la aplicación tenga más información y acierte más veces. También avisa de cuando está la mujer en el momento fértil del mes. Es una manera muy fácil de llevar un mínimo control 

7.  Twyp – Paga y saca dinero

El número 7 del ranquin es una aplicación de Finanzas que sirve para pagar cosas o recibir dinero. Mediante el teléfono se podrán hace transacciones económicas como comprar cosas, o transferir dinero a otra cuenta. La gente también podrá meter dinero en tu cuenta mediante está aplicación por lo que sacar dinero en efectivo ya no será necesario. Esta aplicación ha tenido mucho éxito porque es una manera muy simple y muy fácil de utilizar el dinero. Además, está aplicación no tiene comisión por lo que no importa del banco del que sea el consumidor porque utilizar esta aplicación, así como descargarla es gratuito. 

8.  PayPal

El número ocho de la lista es PayPal una aplicación que permite hacer compras por internet de manera segura. Mucha gente tiene miedo de comprar por internet por si alguien le roba la cuenta y todo el dinero en ella. PayPal es una aplicación que saca la cantidad exacta de dinero que cuesta el producto y lo retiene para pagarlo por lo que si alguien roba la cuenta no podrán sacar dinero ya que PayPal solo ha sacado la cantidad para el pago. Al principio comenzó como una opción únicamente para el ordenador, pero viendo el éxito que tenía la empresa se encontró con la necesidad de 

9.  Grabadora de llamadas de voz

Volvemos a la sección de Economía y Empresa para el número 9. Esta aplicación como e puede ver en el nombre es para poder grabar las llamadas. Está dentro del ranquin porque es una de las únicas aplicaciones que graban a los dos a la persona que está grabando la conversación y a la persona al otro lado del teléfono. Además, la grabación se queda guardada para que se pueda escuchar en cualquier momento por lo que esa información no se perderá. Además, está aplicación es visible y usable fuera de la aplicación, es decir, que llamando a una persona desde el teléfono normal también sale la opción de grabar. Asique tampoco es necesario entrar a la aplicación para grabar la llamada, sirve con tan solo tener la aplicación descargada. 

10.  Imaginbank – Tu banco móvil

En el número 10 de las mejores aplicaciones del 2017 volvemos a las finanzas con una aplicación que te permite entrar y ver los movimientos de las cuentas de los bancos. Haciendo uso de esta aplicación se podrá ver cuánto dinero ha sido retirado de la cuenta, donde se ha retirado el dinero e incluso cuando se ha retirado el dinero. Además de la cantidad de dinero la aplicación ofrece gráficos para que el consumidor vea los movimientos de una manera más visual. Esta cuenta es secreta para que nadie pueda acceder a ella, pero no solo se podrá acceder mediante el pin o la contraseña, sino que también se podrá acceder con la huella digital. Así el consumidor podrá acceder de una manera muy fácil, pero será imposible acceder para la persona que no sea dueña de la cuenta.