¡Patrocinadores del Real Murcia!

Zapp Studio patrocinador del Real Murcia

¡Patrocinadores del Real Murcia!

Nos sentimos orgullosos de anunciar la Colaboración PLATA como Patrocinadores del Real Murcia.

¡Además, hemos ampliado nuestro paquete adquiriendo numerosas camisetas extra!

 

Zapp Studio junto al Real Murcia

Zapp Studio, somos reconocidos por nuestra gran experiencia y profesionalidad en el desarrollo a medida de soluciones tecnológicas, en el proceso 360º desde la consultoría, definición del proyecto, diseño gráfico y desarrollo.

Destacamos por la habilidad para fusionar tecnología de vanguardia con un diseño visualmente atractivo e intuitivo, creando experiencias digitales que cautivan a nuestros clientes.

Ahora hemos querido dar un paso importante en el ámbito deportivo, y formar parte del Real Murcia como patrocinadores de este gran club.

Sentimiento, corazón y alma. ¡Un honor ser patrocinadores de un gran club como el Real Murcia!

 

Zapp Studio patrocinador del Real Murcia

Zapp Studio patrocinador del Real Murcia

Síguenos en nuestras redes sociales: 📲

X

Instagram

Facebook

 


 

Zapp Studio está especializada en la creación de aplicaciones móviles, y sabemos las importancia que tienen en la sociedad. Para mejorar la optimización y visibilidad de un negocio es de gran relevancia contar con una app móvil.  Esta mejora el servicio o contacto con los clientes y  la organización interna. Un medio eficaz con el que los usuarios se sienten más cercanos a ti con da confianza y seguridad.

Estas son las bases para que una sociedad prospere. Queremos poner nuestro granito de arena. Si estás pensando en crear una aplicación, cuenta con nosotros. Pida presupuesto sin compromiso aquí.

 

zapp-studio-logo-nosotros