NightWare la nueva app para mejorar el descanso

NightWare app

NightWare la nueva app para mejorar el descanso

NightWare, la nueva aplicación de Apple Watch para mejorar el descanso. Apple ha obtenido el permiso en EEUU para lanzar su nueva app que tiene como objetivo evitar las pesadillas provocadas por trastornos.

Los relojes Apple Watch son capaces de monitorear el sueño desde hace años, sabiendo el tiempo de sueño profundo y leve. Con esto los usuarios pueden saber si han descansado lo suficiente para tener una buena salud. Gracias a esta función se permite detectar apneas del sueño.

Ahora además, Apple Watch con su nueva aplicación NightWare, permitiría frenar las pesadillas durante el sueño. La app frenaría las pesadillas causadas por problemas  como el TEPT (Trastorno de estrés postraumático).

 

¿Qué hace la nueva app NightWare del Apple Watch?

NightWare app (1)

El Apple Watch a través de la aplicación podría calmar a las personas que padecen estas pesadillas durante el sueño. El reloj inteligente hace un estudio de la frecuencia cardíaca y el movimiento de la muñeca del usuario para así detectar las pesadillas.

De esta forma, el reloj vibraría si nota un aumento de la tensión del cuerpo, pudiendo sacar a la persona del sueño sin interrumpir el descanso.

Ya que el reloj no despierta por completo, sino que lleva a un sueño más ligero, el Apple Watch puede ayudar a calmar las noches. Se trata de un tratamiento para casos complejos. NightWare aun no estará disponible en todo el mundo, para obtenerla se requiere receta y será un complemento al tratamiento y consultas médicas.

Según la FDA, los resultados no tienen una garantía plena, aunque según estudios, puede asegurar que ayuda a mejorar la calidad del sueño de los pacientes. No es dañino, por lo que se ha aprobado como apoyo complementario a los tratamientos.

 


 

Zapp Studio está especializada en la creación de aplicaciones móviles, y sabemos las importancia que tienen en la sociedad. Para mejorar la optimización y visibilidad de un negocio es de gran relevancia contar con una app móvil.  Esta mejora el servicio o contacto con los clientes y  la organización interna. Un medio eficaz con el que los usuarios se sienten más cercanos a ti con da confianza y seguridad.

Estas son las bases para que una sociedad prospere. Queremos poner nuestro granito de arena. Si estás pensando en crear una aplicación, cuenta con nosotros. Pida presupuesto sin compromiso aquí.

 

zapp-studio-logo-nosotros