Title Image

M-commerce

App Nativas para comercio electrónico.

Llega a la palma de la mano de tus clientes y aumenta tus ventas

La tecnología móvil ofrece diversidad de posibilidades para los usuarios, de modo que proporcionan gran cantidad de recursos enfocados a convertirse en asistentes para mejorar el día a día de las personas.

Los dispositivos móviles se convierten en los aliados perfectos para llevar todo lo necesario a mano, y uno de los ámbitos que mayor relevancia está adquiriendo es el entorno de las compras y las transacciones.

Este modelo es una tendencia al alza en nuestro país y es más que probable que las aplicaciones móviles sean uno de los recursos más importantes en esta perspectiva de futuro, no sólo ciñéndose a las transacciones económicas, sino que también aporta información relacionada sobre la búsqueda.

Impulsa tus ventas mediante la creación de una App móvil conectada con tu ERP o Tienda online propia. Llega a la palma de la mano de tus clientes.

El m-commerce está impulsado por varios factores importantes, como la creciente demanda de apps de pago por parte de los consumidores, aumento acelerado del uso de sistemas móviles unido a la amplia demanda por parte de los consumidores de Apps de consumo online, con las que agilizar las compras y a su vez aumentar la demanda por su fácil y simple acceso.

Esta solución es de gran importancia, ya que los usuarios ocupan parte del tiempo libre a realizar consultas y compras en lugares como el transporte público, la mesa de una cafetería o lugares de paso en general, por ello, el hecho de disponer de estas aplicaciones en los dispositivos móviles es clave para favorecer la satisfacción de los usuarios a la vez que el comercio en sí.

En Zapp-Studio desarrollamos Apps a medida para dar soluciones aplicadas a este sector, ofreciendo un comercio móvil con el que acceder a un mercado potencial, mostrando catálogos para miles de usuarios disponibles las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo.

La manera de hacer negocio está evolucionando rápidamente gracias a las nuevas tecnologías.

zapp-studio-m-commerce
Nuestras soluciones para poner la tecnología a tu servicio

Como una única solución no es suficiente, en los siguientes enlaces podrás ver el resto que ponemos a vuestro alcance. Aunque hemos desarrollado más de 200 proyectos y hemos trabajado casi para cualquier ámbito. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.