Zapp Studio recibe una ayuda del INFO para paliar las consecuencias del COVID-19

Subvención Zapp Studio

Zapp Studio recibe una ayuda del INFO para paliar las consecuencias del COVID-19

Nuestra empresa, Zapp Studio, se ha beneficiado con apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), de una ayuda para cubrir las consecuencias ocasionadas por el COVID-19.

El INFO de la Región de Murcia ha destinado su programa de ayudas para favorecer y apoyar los centros tecnológicos de la Región. Éste, junto con el FEDER han concedido una subvención a Zapp Studio que ayudará a cubrir las consecuencias de estos meses provocadas por el coronavirus.

Esta subvención concedida se ampara y rige por la normativa comunitaria en materia de ayudas del estado. Agradecemos la ayuda y preocupación ofrecida por el INFO de la Región a las empresas.

 


 

Zapp Studio está especializada en la creación de aplicaciones móviles, y sabemos las importancia que tienen en la sociedad. Para mejorar la optimización y visibilidad de un negocio es de gran relevancia contar con una app móvil.  Esta mejora el servicio o contacto con los clientes y  la organización interna. Un medio eficaz con el que los usuarios se sienten más cercanos a ti con da confianza y seguridad.

Estas son las bases para que una sociedad prospere. Queremos poner nuestro granito de arena. Si estás pensando en crear una aplicación, cuenta con nosotros. Pida presupuesto sin compromiso aquí.

 

zapp-studio-logo-nosotros