Title Image

Smartcities

zapp-studio-smartcity

Smartcities

Soluciones para lograr ciudades eficientes y sostenibles

Las Smartcities o Ciudades inteligentes aplican las nuevas tecnologías para proporcionar una infraestructura con garantías sobre desarrollo sostenible. Mejora la calidad de vida de los ciudadanos, aportando mayor aprovechamiento de los recursos y activando la participación ciudadana. En conjunto, suponen un desarrollo urbano basado en la sostenibilidad económica, siendo capaz de responder a las necesidades de la sociedad, las instituciones y las empresas actuando conjuntamente con todas ellas.

En este sentido se busca lograr y mantener el estado sostenible con la gestión requerida para configurarse como una Smart City, apoyando la formación de ciudades digitales con prestación de servicios públicos de alta calidad, seguridad, productividad e innovación.

Creamos Apps mediante integración de la tecnología moderna para mejorar el espacio urbano y aumentar la calidad de vida de los ciudadanos.

En Zapp-Studio, tenemos experiencia en este tipo de Apps para dispositivos móviles, con varios ejemplos de diferentes ciudades españolas. Hemos desarrollado un sistema público de incidencias, un sistema municipal de Taxis, una plataforma completa de turismo e incluso un sistema general de empleo.

Con estas aplicaciones buscamos mejorar, optimizar y facilitar la vida de los ciudadanos de una smartcity. Ya que la información está a la mano de los ciudadanos desde su propio teléfono móvil.

Nuestras soluciones para poner la tecnología a tu servicio

Como una única solución no es suficiente, en los siguientes enlaces podrás ver el resto que ponemos a vuestro alcance. Aunque hemos desarrollado más de 200 proyectos y hemos trabajado casi para cualquier ámbito. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.