Title Image

Wearables / TV

Apps para dispositivos Wearables y TV

Desarrollamos tu App para las mejores plataformas de TV y para los Wearables

Apple Watch

El Apple Watch es el reloj inteligente creado por Apple, en él se pueden integrar aplicaciones con funciones determinadas que actúan como un expositor de las aplicaciones iOS instaladas en nuestro iPhone. Este wearable apuesta por un diseño cuidado, prestando especial atención en la calidad y el acabado de los detalles. En Zapp Studio trabajamos en el desarrollo de aplicaciones adaptables para Apple Watch, ya que creemos firmemente en el amplio abanico de posibilidades que ofrece y lo útil que resulta para los usuarios.

Android TV & Apple TV

Los televisores se convierten en centros multimedia, gracias a las Apps para compartir contenido con el TV. En Zapp-Studio empleamos los mejores recursos para implementar las mejores aplicaciones adaptadas a Apple TV y Android TV, obteniendo los mejores resultados para que puedas disfrutar en todo momento de las últimas novedades al alcance sobre contenido multimedia en las SmartTV.

Chromecast

Los dispositivos Chromecast de Google son dispositivos de transmisión de contenido multimedia con los que se puede enviar diversidad de contenido al televisor a través de las novedosas aplicaciones que permiten el casteo de contenido de diversa índole. Estos sistemas de transferencia inalámbrica son compatibles tanto con Android como iOS y ordenadores Windows o Mac OS. En Zapp-Studio contamos con herramientas de desarrollo propias que nos permiten crear aplicaciones compatibles con este sistema.

Android Wear

Android Wear es un sistema operativo basado en Android, diseñado para ayudarnos a gestionar distintas aplicaciones y funcionalidades de los dispositivos wearables, con cualquier smartphone, tablet o Smart TV, haciendo posible llevar el sistema de Android a esta generación nueva de dispositivos. Las aplicaciones compatibles y de calidad con este sistema crecen considerablemente a mediada que avanzan los nuevos sistemas y dispositivos inteligentes, a la vez que se van desarrollando adaptaciones de las versiones móviles.

zapp-studio-wearables
Estos son nuestros servicios para poner en marcha grandes ideas

Ellos ya confían en nosotros…