Title Image

iOS & Android Apps

zapp-studio-apps

Apps móviles iOS & Android

Desarrollo de aplicaciones nativas 100%

Zapp-Studio nace como una empresa especializada en desarrollo de apps móviles, utilizando la tecnología más avanzada en cada momento. Actualmente nos situamos como una de las empresas lideres a nivel nacional en el sector, teniendo clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos especializados en crear apps móviles tanto para iOS, como para Android, de manera nativa al 100% y sin utilizar plantillas. Queremos que cada una de las aplicaciones de nuestros clientes sea única.

Para el desarrollo de las aplicaciones móviles, utilizamos los últimos lenguajes de programación, como son Swift para iOS y Kotlin para Android, aunque no nos olvidamos de los viejos Objective-C y Java.

Nuestras aplicaciones tienen un diseño gráfico muy cuidado, haciendo que sean bonitas, intuitivas y fáciles de usar. Con esto conseguimos una App que refleje de la mejor manera la imagen de marca de nuestros clientes.

Crash free 99,9% & testing

Para cualquier desarrollo tecnológico, todo testeo es poco.

En Zapp-Studio, contamos con un departamento especifico de Calidad del Software que desarrollamos. Utilizamos herramientas de medición de errores, tanto para la etapa de testeo como para la etapa de producción. Con ello, buscamos la perfección en todos nuestros proyectos y que el cliente quede siempre satisfecho.

También ofrecemos planes de mantenimiento, para que las apps móviles nunca dejen de funcionar con las actualizaciones de los sistemas operativos de los dispositivos móviles.

zapp-studio-crash-free
Éstos son algunos de nuestros proyectos
Contono Twipet Alicante VOR Rointe Uniq
Estos son nuestros servicios para poner en marcha grandes ideas

Ellos ya confían en nosotros…