Blog

Home  /  Noticia   /  Rumores del nuevo iPhone 7
iphone

Rumores del nuevo iPhone 7

La exitosa marca Apple es fuente constante de actualidad y novedades, y tras la millonaria cifra de ventas de los modelos anteriores, ahora se prevé cuantas variedades de iPhone 7 saldrán al mercado, estimándose su presentación el próximo septiembre.

Esta será la décima generación del tan aclamado iPhone, fuentes externas rumorean que su diseño será igual al 6 y 6S por lo que hasta 2017 no se experimentarían cambios significativos en el diseño del teléfono de Apple, esto implica una alteración en el ritmo de actualización al que la gigante nos tenía acostumbrados. Una novedad que presentaría este dispositivo según algunas filtraciones que han surgido sobre el mismo, sería la imagen de un iPhone 7 azul, color que hasta ahora no se había mostrado, siendo su más reciente incorporación a la gama de color el oro rosado. Ha sido objeto de comentario también la incorporación del oro negro a la gama, junto con la posible variación del estilo de la pantalla, pudiendo aparecer de modo curvado como ya se ha hecho con el más exclusivo teléfono de Samsung, el S7 Edge.

Uno de los temas que se están comentando sobre el mismo es la posible eliminación del botón de inicio, puesto que con las recientes incorporaciones interfaz de presión 3D Touch y la asistente de voz Siri, este ha ido quedando un tanto obsoleto. Esto conllevaría la consiguiente ampliación de pantalla en caso de eliminar el tradicional botón físico de inicio. Otra cuestión planteada por los aclamados clientes es el deseo de que este pueda llegar a ser sumergible como ocurre con otros dispositivos móviles del mercado actual. Con perspectiva de cara al futuro, para los próximos lanzamientos de iPhone, en 2018, el iPhone 8 se fabricará con pantalla de zafiro, siendo más resistente a los impactos y arañazos, este material ya ha sido empleado por la compañía en Apple Watch y OLED, ofreciendo mejor contraste y colores.

En cuanto a los componentes característicos, pese a que el USB tipo C se ha estandarizado en todo tipo de dispositivos, inclusive el MacBook de 12 pulgadas, no se ve factible la posible incorporación del mismo en su gama de productos, siguiendo por tanto empleando la conexión Lightning. En cuanto al almacenamiento, es posible que se elimine definitivamente el terminal de 16 GB favoreciendo los modelos de 32GB, 128GB y 256GB.  Con respecto a la cámara se estima una mejora significativa portando 10 megapixeles y una cámara de dos lentes dSLR.