La mascarilla inteligente que se desinfecta sola, Cliu Mask

Mascarilla inteligente

La mascarilla inteligente que se desinfecta sola, Cliu Mask

Llega la mascarilla inteligente que se puede controlar desde el móvil. La tecnología ha llegado al complemento que se ha vuelto esencial en nuestros días con Cliu Mask. Esta cuenta con diversas funciones y sensores, y además se puede controlar desde el móvil y desinfectarse sola.

La mascarilla como sabemos, es obligatoria y necesaria para poder garantizar la protección de la salud. Es una de las medidas más efectivas frente al virus COVID-19. Por esto, ahora se presenta Cliu Mask, la mascarilla inteligente con filtros de cinco capas con carbón activado y que es reutilizable.

Detalles de la mascarilla inteligente

Esta mascarilla tiene marco magnético para abrir y cerrar, con lo que se puede comer y beber sin tener que quitarla ni tampoco tocarla. Cuenta también con un indicador de sellado para cerciorarse de que está bien ajustada.

Esta mascarilla inteligente incorpora un acelerómetro y tiene conexión Bluetooth. Se puede sincronizar con el dispositivo móvil a través de una aplicación propia, y en ella se puede consultar el tiempo de uso, la vida útil del filtro y otros datos sobre la respiración o la frecuencia cardíaca.

Su aplicación también puede ofrecer información sobre la calidad del aire respirado o los brotes activos de COVID-19 en el entorno. Además de esto, como los dispositivos móviles, tiene la función de localización, para dar con ella en caso de pérdida.

Otras ventajas

Además de los anteriores datos, la mascarilla inteligente Cliu Mask, se puede desinfectar sola sin necesidad de hacer nada. Esto lo hace mediante su base de carga con luz UV, que a la vez que mata las bacterias, sirve para cargar la batería.

La mascarilla se ha desarrollado por una empresa italiana y su precio de adquisición es de 68 euros.

 


 

Zapp Studio está especializada en la creación de aplicaciones móviles, y sabemos las importancia que tienen en la sociedad. Para mejorar la optimización y visibilidad de un negocio es de gran relevancia contar con una app móvil.  Esta mejora el servicio o contacto con los clientes y  la organización interna. Un medio eficaz con el que los usuarios se sienten más cercanos a ti con da confianza y seguridad.

Estas son las bases para que una sociedad prospere. Queremos poner nuestro granito de arena. Si estás pensando en crear una aplicación, cuenta con nosotros. Pida presupuesto sin compromiso aquí.

 

zapp-studio-logo-nosotros